

Si estás pensando en comprar una casa, probablemente te estés preguntando cuánto dinero necesitas para el pago inicial. Si eres como la mayoría de los compradores primerizos, juntar una gran suma de dinero no es una opción. Afortunadamente, tienes acceso al Programa de Propiedad de Vivienda para Empleados. Actualmente, a través del programa, puedes comprar una casa sin pago inicial o con un pago inicial muy bajo si calificas. La cantidad que necesitarás para el pago inicial depende del tipo de préstamo que elijas y no existe un programa de pago inicial que se ajuste a todos.
Si la asequibilidad está en tu mente y si te interesa aprender más sobre los programas de pago inicial bajo o cero que podrías calificar, tu asesor de propiedad de vivienda a través del Programa de Propiedad de Vivienda para Empleados puede ayudarte a decidir cuál opción es la mejor para ti personalmente.
Conclusión: Gracias a una variedad de programas de pago inicial, existen opciones accesibles para los compradores de vivienda de hoy en día. Es importante entender el proceso de compra de una vivienda para que puedas cumplir tus metas inmobiliarias. Contacta a tu asesor de propiedad de vivienda para comenzar en el camino hacia la casa de tus sueños.