
Si estás indeciso acerca de vender tu casa, ahora podría ser un excelente momento para aprovechar la alta demanda, la baja oferta y la feroz competencia de compradores.
En el complicado mercado inmobiliario actual, nosotros lo hacemos sencillo para ti. Establecer el precio adecuado para tu casa es una de las cosas más valiosas que puedes hacer. A través de tus beneficios de propiedad de vivienda, tienes acceso a un análisis de mercado sin costo que te ayudará a determinar el precio adecuado de venta y revelar las ganancias estimadas que puedes esperar.
Crees que necesitas darle un retoque a tu casa o atender algunos mantenimientos atrasados? Te ayudaremos a obtener consejos de expertos sobre los proyectos (si los hay) que deberían completarse para maximizar tus ganancias sin gastar dinero innecesario.
Solo tienes una oportunidad para causar una Gran Primera Impresión! Cuando vendas tu casa, querrás que luzca lo mejor posible para los compradores potenciales que pasen por tu puerta. Con tus beneficios de propiedad de vivienda, podrás recibir consejos sobre cómo poner en escena tu casa para causar la mejor primera impresión y venderla al mejor precio del mercado.
Quieres comprar tu próxima casa antes de vender la actual? Para aquellos que califiquen, tus beneficios de propiedad de vivienda ofrecen programas que pueden ayudarte a mudarte a tu nueva casa antes de vender la actual.
Además… puedes AHORRAR MILES de DÓLARES en comisiones tradicionales de bienes raíces a través de tu programa de beneficios de propiedad de vivienda!