
Explorar inversiones inmobiliarias, como comprar una vivienda para alquilar, puede ser una forma inteligente de generar riqueza a largo plazo. No solo los ingresos por alquiler pueden apoyar su flujo de efectivo mensual, sino que el valor de la vivienda también puede apreciarse con el tiempo.
Antes de comprar, siempre tenga en cuenta:
El financiamiento para propiedades de inversión generalmente requiere:
Una tendencia creciente, llamada “house hacking”, consiste en comprar una propiedad multifamiliar, vivir en una parte y alquilar las demás. Usted podría calificar para un pago inicial más bajo porque cuenta como residencia principal. Como residencia principal, solo necesita comprometerse a vivir en la propiedad durante los próximos 12 meses. Después de 12 meses, puede alquilar ambas unidades y comprar otra propiedad.
Navegar por las decisiones sobre propiedades de inversión no tiene por qué ser abrumador. A través de su Programa de Propiedad de Vivienda para Empleados, usted obtendrá:
Tiene curiosidad por saber si una propiedad de alquiler podría ser su próximo paso? Solicite una consulta gratuita. Obtendrá claridad sobre si la inversión en alquiler se alinea con sus objetivos y cómo sus beneficios pueden ayudarle a que sea más sencilla y menos costosa.
Comencemos a ayudarle a construir un impulso financiero a largo plazo — ya sea que esté pensando en su primera vivienda o en su próxima aventura inmobiliaria.


SupportSquad@AdvantageHomePlus.com | (800) 511-2197
Category: Home Sellers Homebuyers Refinance Selling a Home